7º número, continúa el Show

Por  |  0 Comments

El show de la moda ha estado siempre en la calle”.
Es la famosa frase de Bill Cunnigham, el gran fotógrafo que no se separaba de su cámara ni de su bicicleta, y sobre la que llevaba más de 50 años retratando el estilo de la las calles neoyorkinas. Nuestro homenaje a un fotógrafo para el que las grandes firmas confiesan vestirse y que, si lo pensamos bien, es el origen de los blogueros de moda, pero arraigado desde los años 60 y publicando sus fotos del New York Times por gamas de color.
Lo vemos todos los días, no hay más que dar un paso fuera de la puerta de nuestra casa para ver las últimas tendencias y lo rápido que pasa todo. Lo que llamamos “fast fashion” se ha apoderado de nuestras calles para darle vida, color y, si puede ser, aún más agilidad a las grandes ciudades. ¿Y si no queremos salir de casa? Tenemos la compra por internet más al alcance que nunca, con comentarios de las grandes gurús y su fotografía adjunta para hacernos enloquecer y comprar más impulsivamente que nunca.

Nuestra pequeña aportación a todo este enorme mundo de la moda digital cada vez avanza con un paso más tierno y seguro, Lysmåler está presente en muchas actividades y en movimientos sociales de las que nos sentimos orgullosos ver crecer cada año. No todas tienen una gran repercusión desde nuestro medio, ya que hemos estado pasando por una fase de reestructuración interna y huracanes personales, saliendo de ellos gracias a que siempre estáis ahí. Es por ello que nuestro número 7 está dedicado a todos y cada uno de los que respondéis con tanta profesionalidad a la llamada de una revista como la nuestra.

Es en la calle donde encontramos la moda, donde os hemos encontrado a vosotros.
Seguid amando la fotografía y seguid con hambre de publicación. Ahí estaremos nosotros.

Os invitamos a que disfrutéis de este número 7 tan especial.

Santiago & Miriam

PORTADA_7_lysmalermagazine_lat

Portada del número 7 de lysmåler magazine.

Editorial LTX

Modelo: Nadia Boulif
MUAH: Victoria Stansfield
Estilismo: Marina Rebuelta
Fotógrafo: Santiago Alguacil

Dinos qué te ha parecido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *