Lysmåler Magazine : Revista de inspiración para fotógrafos

Buscamos propuestas editoriales

Estamos creando una sección de trabajos destacados en los que buscamos sesiones fotográficas de moda originales, o visiones de la fotografía fuera de lo común que puedan ser publicados en exclusiva en la revista trimestral que editamos o en la página principal de Lysmåler magazine.
Nuestros requisitos:

  •     El trabajo debe constar de al menos 6 fotografías.
  •     Mínimo 1600 píxeles de ancho.
  •     Adjunta una descripción del trabajo, y los créditos necesarios. Así como la forma de contacto social que posees para que los visitantes puedan acceder directamente a todo tu portfolio.
  •     Por favor, no envíes fotografías fuera del decoro o de la moral o que no tengan el consentimiento explícito de los modelos que aparecen.

Envíanos una muestra de tu trabajo en pdf a info@lysmalermagazine.com.

Al enviarnos tu trabajo, das el permiso a Lysmåler magazine para publicarla en nuestro web y en nuestras páginas de redes sociales. No utilizaremos tus fotografías para ningún otro propósito.
Es necesario comprender las normas de la revista a la que se puede tener acceso desde la sección AVISO y en la que encontrarás toda la información legal que puedas necesitar.

Desde este link puedes descargarte, además, el procedimiento y el documento oficial para poder realizar la publicación. Ponte en contacto con nuestra redacción para obtener el archivo editable
Documento Publicación
Te esperamos en el próximo número ¡Anímate!

protada Lysmaler n0