Edición especial Semana de la Moda FW20115/16

Por  |  0 Comments

La pasarela Cibeles (MBFWM) cumpló la semana pasada 30 años, un evento muy señalado.  El 080 Barcelona Fashion, celebrado unos días antes, también fue objeto de nuestras cámaras y estuvimos presentes en casitodos sus desfiles. Desde el nacimiento de Lysmåler magazine nuestro objetivo siempre fue poder acercarnos a cada uno de los detalles que ambas pasarelas y poder llegar a ser referente en la fotografía de moda. Y poco a poco vamos abriéndonos un hueco.

Después de un año de intenso trabajo nuestra revista trimestral se ha encontrado de repente con 6 números en la calle, conformados por los tres que cumplen estrictamente el calendario de publicaciones trimestrales, el número de lanzamiento que sirvió de carta de presentación para mostraros todo nuestro potencial y por los dos especiales que acabamos de sacar a la luz con motivo de las dos pasarelas más importantes de nuestro país.

¿Qué podemos encontrar?

Son dos especiales de más de 1000 fotografías en las que contamos con todo lujo de detalles los desfiles de estas dos grandes pasarelas españolas. Fotógrafos de la casa con imágenes exclusivas que rinden el mejor de los tributos a los diseñadores, marcas, modelos… que podíamos imaginar.
Tanto en la MBFWM con Desigual, Ágatha Ruiz de la Prada, Duyos, Roberto Torreta, The 2 Skin & Co, Alvarno, Ion Fiz, Devota & Lomba, Verino, Etxevarría…y así hasta 44 creadores y 15 talentos emergentes en Samsung EGO hicieron de los seis días de muestra un contínuo derroche de gusto y estilo. Podrás ver los dibujos de presentación de cada colección y la explicación del propio diseñador como apertura de cada una de sus secciones.

http://lysmalermagazine.com/edicion-especial-MBFWM-FW2015-16/

En el caso de la 080Barcelona Fashion la imaginación, la vanguardia y la tendencia, como suelen ser habituales en esta ciudad, desbordaron con Pablo Erroz, Celia Vela, Brain & Beast, Txell Mirás, Pagé, Yerse, Desigual, Punto Blanco

http://lysmalermagazine.com/080barcelonaFashion2015/

Acércate a cada detalle, a cada corte, complemento, a cada uno de los diseñadores desde la ventana de lysmåler.

Dinos qué te ha parecido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *