El eyeline invisible causa sensación

Por  |  0 Comments

El efecto ‘cara lavada’ una tendencia recurrente en las pasarelas internacionales

La técnica del delineado invisible sigue triunfando en los desfiles. Las modelos no parecen haber pasado por el milagro de los pinceles, brochas y sombras, y da la impresión de que no están maquilladas. Es el maquillaje más natural.

El delineado invisible es tan sencillo como delinear el ojo por la zona interna del párpado superior, es decir, la línea de agua de las pestañas de arriba, también entre las mismas pestañas. El resultado es bastante asombroso y natural. La línea de color no se aprecia pues parece ser la base de las propias pestañas, por ello, muchos profesionales utilizan también esta técnica para disimular pequeños defectos como puede ser un párpado móvil pequeño.Con el ‘tightlining‘ o delineado invisible el ojo queda definido, la mirada enmarcada y las pestañas se ven más tupidas y más alargadas. El rostro queda en apariencia más sano y natural.

El delineado invisible también es el toque perfecto para momentos de maquillaje más sofisticado, como un cat eye o un smokey eye, ya que elimina cualquier rastro del color natural de la piel en el marco del ojo.

vvvvvv tttt

 

Dinos qué te ha parecido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *