El rubio casi blanco está de moda

Por  |  0 Comments

El color de esta primavera sin lugar a dudas es el rubio casi blanco. Las melenas platino están causando un auténtico boom. “¡Todo el mundo lleva este rubio ahora!” apunta Xavi García, director creativo de Salon44. Estamos ante una nueva tendencia y es que esta preferencia por las melenas platino comenzó el pasado invierno. “Podríamos decir que este tono ya ha trascendido a la tendencia, es casi comercial”, afirma el director creativo de Salon44.

Este color gélido, desprejuiciado, de estilo nórdico y muy atrevido es adoptado cada vez por más mujeres que se atreven a usar un tono que incluso puede resultar desfavorecedor para muchas, dependiendo del tono de piel que tengan. Pero lejos de importarlas, siguen los pasos de las modelos y celebrities que esta temporada han decidido decolorar sus melenas al límite. Algunas de estas celebrities y modelos son: Aymeline Valade, Sasha Luss, Ola Rudnika, Devon Windsor, Ashleigh Good y Julia Nobis.

rubioblancooblond

¿A qué tipo de mujer favorece el cabello tan blanquecino? Los colores extremos como es el caso del rubio casi blanco o el negro, suelen favorecer mucho, ya que proporcionan una imagen sólida y definida y el cabello que antes estaba en segundo plano, pasa ahora a un primer plano. Pero depende mucho de la piel, si es muy pálida, todo el conjunto puede crear un efecto más neutro al rostro. Por el contrario, si tienes un tono más oscuro de piel, el color blanco de tu nuevo cabello se puede convertir en una bola de luz que puede iluminar tus rasgos.

rubioplatino

Dinos qué te ha parecido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *