Lanzamos el Número 1

Por  |  1 Comment

Tres meses hace desde que lanzáramos el número 0, del comienzo de la aventura de descubrir “luces titilantes” en el mundo de la fotografía de nuestro país y de cómo dar rienda suelta a una ilusión que, ahora sí definitivamente, toma cuerpo y vida en un verano convulso que marcará el rumbo político y social de este país.

Ahora, poco tiempo después, con las maletas ya hechas,llenas de ilusión, de trabajo, de esfuerzo, comienza, por fín nuestro viaje. En él nos hemos encontrado gente maravillosa que hace que el esfuerzo se olvide, de ánimos, de confianza, de pequeños fracasos, pero con ganas de mejorarlo… y sobre
todo de retinas llenas de imágenes increíbles.
Por fin, nuestra pasión, tomaba forma y echaba a andar.
Ahora toca entrar en la primera estación y esperamos que os agrade a todos. Nos han emocionado vuestra aceptación, y la colaboración de muchos de vosotros, sin la cual hubiera sido imposible. Esperamos también vuestras críticas y vuestras ideas.

Abrimos también una sección en la web, Tålentos, en la que nos encantará publicar vuestros trabajos, y que no siempre es posible publicar en la web. Podéis mandar también vuestros Fashion Films.

Visita el número 1 de Lysmåler Magazine

Un saludo,

Santiago Alguacil & Miriam Arizpe

1 Comentario

  1. Pingback: Lysmåler Magazine : Revista de inspiración para fotógrafos

Dinos qué te ha parecido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *