MB Fashion Week Madrid 2014 – Segunda Parte –

Por  |  1 Comment

Si no pudiste asistir a los desfiles de MBFWM que se celebraron del 11 al 16 de septiembre en Feria de Madrid, te proponemos bajar las luces, subir los altavoces y disfrutar con esta recopilación de las pasarelas más interesantes del espacio madrileño.
Ver Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Día 1, Dia 3Día 4 y Pasarela Samsung EGO.

Día 13de septiembre

MAYA HANSEN

Inspiración: Birth. Parto. Nacer. Vuelta a la raíz. Aquello que sucede para dar vida. Transformación de un cuerpo en dos. Concepto de dentro y fuera. Transformación del embrión en feto y del feto en ser humano. Ginecología y obstetricia. Diferentes estados tanto físicos como psicológicos de la madre y del feto. Comunicación in utero. Tejidos estampados inspirados en el anatomista especialista en obstetricia William Hunter.

 

MOISÉS NIETO

La música Disco y los 70 son la referencia. Se presenta con siluetas libres y longitudinales en prendas desenfadadas que evocan a la estética más sofisticada de finales de la década de los 70. Escotes pronunciados, cinturas relajadas y hombros marcados se unen al mix de tejidos con lurex y lamé para dotar de protagonismo a pendas aparentemente sport que rozan la espontaneidad.

AILANTO

ROBERTO TORRETTA

El diseñador investiga formas, escalados…cerrando las prendas con técnicas olvidadas que permiten mejorar la calidad del acabado de las piezas.
Las proporciones son esenciales en esta colección. Las prendas dejan sitio para el movimiento: los cortes asimétricos y triangulares. Las nesgas, semivolantes, y el volumen en los bajos de vestidos cortos, tops y faldas, son la verdadera novedad de esta temporada.

ETXEBERRÍA

TERESA HELBIG

La inspiración: la mujer parisina de los años 70: intelectual y chic.
Tres tejidos: algodón, rafia, nubuck.
Tres técnicas: puntillas, bordado, cannage.
Tres colores: verde empolvado, écru, fucsia.
Una década: los setenta.
Un zapato: zuecos de cocodrilo.

JUANA MARTÍN

Su estilo se mantiene pero la filosofía de la colección tiene su punto de partida en los Jardines de la Villa Imperial Katsura. La colección toma este mismo nombre ya que los puntos bases sobre los que se crean estos Jardines describen muy bien los principios básicos que sigue la firma a la hora de crear una colección que son una cuidada estética, una concepción alta del diseño y un minucioso trabajo artesanal. Los prints florales toman un protagonismo especial dando fuerza a la colección gracias a los contrastes de color de los mismos. Los colores predominantes son negro, blanco y rojo. La nota veraniega la aportan los tejidos que son algodón, seda, gasa y crepé.

 

 

Ver Mercedes-Benz Madrid Fashion Week Día 1, Dia 3, Día 4 y Pasarela Samsung EGO

1 Comentario

  1. Pingback: Lysmåler Magazine : Revista de inspiración para fotógrafos

Dinos qué te ha parecido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *