MB Fashion Week Madrid 2014 – Primera Parte –

Por  |  4 Comments

Si no pudiste asistir a los desfiles de MBFWM que se celebraron del 11 al 16 de septiembre en Feria de Madrid, te proponemos bajar las luces, subir los altavoces y disfrutar con esta recopilación de las pasarelas más interesantes del espacio madrileño.

Se presentó un destacado calendario de desfiles, que tuvo como novedades, la incorporación de los diseñadores Alvarno, Ulises Mérida y Leyre Valiente -procedente de SAMSUNG EGO-, la participación de la marca Desigual y el retorno de Maya Hansen y Rabaneda.
Además de los 41 creadores y marcas con desfile, una veintena de talentos emergentes exhibieron sus propuestas en el Showroom de SAMSUNG EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público.
O tra novedad de esta edición de MBFWM fue la apertura de la pasarela a la ciudad, con la retransmisión de los desfiles en pantallas situadas en dos enclaves emblemáticos de Madrid: Conde Duque y en el nuevo multiespacio de ocio gastronómico Espacio Platea Madrid, en la plaza de Colón.

Primeros dos días de Cibeles.

Día 11 de septiembre: Apertura con DESIGUAL

Desigual rinde un homenaje muy especial a la mujer, rescatando y reinventando los mejores piropos de su historia, a través de un viaje exótico y psicodélico en el tiempo, en el que
las palabras cobran vida en forma de figuras geométricas, flores, trazos y
colores.

 

Día 12 de septiembre:

ANA LOCKING

ANGEL SCHLESSER

 

FRANCIS MONTESINOS

 

ION FIZ

“AFTERSUN”
Dinamismo, calma, brisa, horizonte, luz, reflejos, sal, ligereza, azul, movimiento, equilibrio, traslucido, olas, blanco, sombra … La inspiración de esta colección surge en el mar, el primer día que mi pequeña sobrina descubre el océano; su sensación de sorpresa ante un nuevo paisaje para soñar y crear.
Tejidos livianos, algodón y seda, popelín y batista, vainicas que definen el corte, tul velado, lino y crepe, calados y texturas, masculino – femenino, ondas, blanco, ocre, marino, coral, celeste, chicle y negro.
Prendas versátiles, sastrería, pantalones altos, faldas con caída y vestidos cortos y largos.
Tejidos ilustrados exclusivamente para esta colección por el artista GABRIEL MORENO.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

JUANJO OLIVA

ROBERTO VERINO

Un estilo moderno, cosmopolita y urbano que se inspira en la artesanía y detalles de dichas culturas, haciendo especial incapié en los bordados y  estampados representativos.
Piezas de fondo de armario como los trajes sastre, que se mezclan con grandes ponchos.  Colores típicos de la cultura azteca.
Un guiño a todas las culturas que tanto han aportado a lo largo de la historia. Como no podía ser de otra manera, la colección de hombre vendrá marcada por el estilo John Kennedy y el aire desenfadado que su figura aportó a la elegancia.

 

Ver Mercedes-Benz Fashion Week Madrid  Dia 2, Dia 3Día 4 y Pasarela Samsung EGO

 

4 Comentarios

  1. Pingback: Lysmåler Magazine : Revista de inspiración para fotógrafos

  2. Pingback: Las 5 mejores revistas online sobre fotografía | Arte en imágenes

  3. Pingback: Lysmåler Magazine : Revista de inspiración para fotógrafos

  4. Pingback: Lysmåler Magazine : Revista de inspiración para fotógrafos

Dinos qué te ha parecido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *