MB Fashion Week Madrid 2014 – Cuarta Parte –

Por  |  0 Comments

Si no pudiste asistir a los desfiles de MBFWM que se celebraron del 11 al 16 de septiembre en Feria de Madrid, te proponemos bajar las luces, subir los altavoces y disfrutar con esta recopilación de las pasarelas más interesantes del espacio madrileño.
Ver Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Día 1, Dia 2, Día 3 y Pasarela Samsung EGO

 

ANDRÉS SARDÁ

Volaremos y nos prepararemos para asistir a un concurso de belleza atípico.
Fantasía, sensualidad y diseño se unirán en una propuesta única y sorprendente. Presentaremos tanto la colección de íntimo como de baño, en una puesta en escena única. Sedas tules y encajes desfilarán junto a innovadores tejidos metálicos estampados, jeans, tricots y jaquards.
El coral, el azul y el fucsia dominan en la colección y los estampados van desde las cretonas florales a las junglas, los pashleys o el print animal.

ALVARNO

El arte Abstracto, los elementos geométricos y el tratamiento de color en total libertad son fundamentales en la obra de Victor Vasarely. Su armonía repetitiva inspira la nueva colección de ALVARNO para el verano 2015. Golpes de color atraviesan las prendas rompiendo su estructura natural y creando efectos visuales sorprendentes. Se superponen azules, rojos y naranjas en distintas gamas delimitados por el negro que marca la cadencia con precisión.
Ricos bordados multicolor iluminan y rompen el ritmo geométrico de manera aleatoria.

HANNIBAL LAGUNA

Butterfly Dreams
El vuelo de una mariposa nos anuncia la llegada de una nueva estación. En esta colección primavera-verano 2015, Hannibal Laguna ha sido cautivado por estas bellas criaturas aladas. El fascinante mundo de las mariposas, sus llamativos colores, su efímera existencia y la feminidad que representan, han sido el hilo conductor de una colección que destila la sofisticada esencia de su costura.
En el jardín de Laguna, los ingrávidos vestidos de cóctel, adquieren siluetas caprichosas con el movimiento; mientras, las piezas para la noche cobran vida, desplegando su corola con un juego de sutiles transparencias. “Mezclo volúmenes y elementos etéreos, texturas sostenidas y otras muy livianas. He querido hablar del movimiento, frente a la quietud del jardín, creando un singular lazo entre ellos”.

MARÍA ESCOTÉ

I LHU YA PAPI
Óyeme papi ven y dime la que hay. Tienes el don papi tienes el style. Porque contigo yo me siento fine.
Dale papi, dale papito. Nena chula mami linda. Yo soy tu mami la que siempre te espera.
Así que toma que llegó tu morena. Come on baby, come, come to me!!!!

LEYRE VALIENTE

OLIMPIA
La mujer mecánica
Una Galatea tecnológica. Preciosa y precisa como un reloj suizo. La mujer cosificada se convierte en la última femme fatale; hecha para ser fuerte y fría, anhela un alma.
Inspirada en historias de ciencia ficción y la estética de videojuegos, Olympia es una colección avant garde de líneas futuristas que se mezclan con el más clásico estilo Art Nouveau, creando elegantes pero modernas y equilibradas prendas de vestir.

DOLORES CORTÉS

Inspiración en la cultura Japonesa y su sentido introspectivo de interrelación entre el hombre y el entorno.
Colección refinada y contundente que busca la belleza del instante vital, la armonía y la integración en la naturaleza a través de sus colores.
Simplicidad elaborada y sentido del movimiento en las formas.

MONTSE BASSONS

Como si de una balada de Tchaikovsky se tratase, una sinfonía de transparencias en tulle, sofisticados estampados y bañadores con cortes de Etual.
Hacen que nuestro particular cisne luzca sus plumas al más alto estilo de Montse Bassons.
Una colección para el agua, inspirada en la femenina elegancia del mundo del ballet clásico con el toque más personal de nuestra diseñadora. Os presentamos la nueva Etual del siglo XXI, una mujer sinuosa como la seda, ligera como las plumas y elegante como el cisne.

Ver Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Día 1, Dia 2, Día 3 y Pasarela Samsung EGO

Dinos qué te ha parecido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *