Número 2 ya disponible

Por  |  0 Comments

“SECOND COMMING“

Pues aquí está nuestro segundo paso ( tercero si contamos el pequeño impulso del número 0 )
El n#2 está repleto de arte, eso es algo que solo viendo las tres portadas que tenemos salta a la vista. Creemos que hemos conseguido un número con un gran sentido global que desborda matices de diferentes ángulos fotográficos y estéticos que no nos esperábamos cuando hicimos la primera reunión de equipo.

Poco a poco vamos abriendo camino y no sólo queremos entender la fotografía de moda, sino que queremos mostrar toda disciplina relacionada con la Luz y con todos los medios que intervienen en la producción de un resultado final.
Hemos tenido la suerte de encontrar fotógrafos, maquilladores, estilistas y profesionales de la imagen que nos han ayudado a entender cómo ven ellos la imagen y qué procesos siguen hasta obtener el resultado que tienen en sus cabezas.

Lysmåler no se detiene aquí. Estuvimos en la MBFW, en la web podéis ver resúmenes de todos los desfi les que tuvieron lugar; estuvimos bajo una intensa lluvia en la VFNO y pronto también estaremos en el Photo Festival de Mijas y en Madrid Fashion Film Festival. De todo esto tenéis aquí, en la web, la información disponible.

Pero no os entretenemos más con palabras, ya que Lysmåler es ante todo imagen…

Puedes verla, descargarla y comentarla aquí: http://lysmalermagazine.com/home/numero-2/

Santiago & Miriam

Dinos qué te ha parecido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *