Número 3 ya disponible

Por  |  0 Comments

“SEGUID HAMBRIENTOS“

Paso a paso nos vamos acercando a nuestro primer aniversario. Y es momento de ver todo aquello que hemos hecho, el tiempo y los esfuerzos y también los errores que hemos podido cometer.
Por supuesto que hay muchas cosas que mejorar, y eso es algo que nos motiva a continuar trabajando, queremos estar orgullosos de nuestra revista y ver que disfrutáis con ella. Para nosotros nuestra máxima satisfacción es que hagáis de nuestra publicación una fuente de inspiración y una referencia para vuestros proyectos.
Queremos del mismo modo mostrar vuestras ideas, vuestros proyectos, descubrir nuevos talentos y ser una ventana a nuevos creadores.

¡Seguimos adelante! y como febrero es el mes de la moda arrancaremos estos días con 080Barcelona Fashion y seguiremos en Merceces-Benz Fashion Week de Madrid invitando a nuestros seguidores a postear sus fotografías con el hashtag #MBFWMtalentos para participar, de esta manera, en el especial que realizaremos al acabar la Feria de la Moda.

Pero no queremos centrarnos sólo en la fotografía. Queremos mostrar el mundo de la luz y todas las disciplinas relacionadas con la imagen. Por eso, este año estuvimos en la Segunda Edición del Madrid Fashion Film Festival. Nos interesa también el vídeo, los cortos y os iremos mostrando todas aquellas propuestas que nos parezcan interesantes.
Por todo ello, muchas gracias por vuestro apoyo, y vuestro trabajo. Esperamos seguir satisfaciendo vuestras expectativas.
Y recordad: seguid despiertos, seguid hambrientos.

 

Puedes verla, descargarla y comentarla aquí: Número#3

Santiago & Miriam

Dinos qué te ha parecido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *