El número 6 ó el impulso creativo

Por  |  0 Comments

EL IMPULSO CREATIVO

No hay que seguir las tendencias porque hoy no existen. Solo cabe ser distinto” Esto decía la editora de ‘Vogue’ Anna Wintour el año pasado en una conferencia que dio en nuestro país. Se puede estar más o menos de acuerdo con ella, sin embargo esta frase en concreto es una especie de mantra en cada uno de nuestros números.
Nos fijamos en eventos que ocurren a nuestro alrededor, al alcance de cualquier fotógrafo; tratamos de conocer a quien está detrás de la cámara, de saber cómo es el proceso creativo que le ha llevado a realizar esa toma que tanto nos ha llamado la atención. Creamos editoriales propias diferentes para romper el orden de la moda que se ve en otros medios y a la vez nos encanta el gusto por lo tradicional, como podéis ver en algunas de las propuestas que os presentamos en este número.
Ciertamente, tras 6 publicaciones todo está tomando un cariz más tranquilo.
Durante esta etapa nos estamos tomando con cierta calma el trabajo que realizamos (puramente altruísta) ya que una vez que hemos asentado los cimientos de algo tan grande y que nos lleva tanta pasión nos ha transportado con una inercia difícilmente parable, de la cual tenemos que tener presente que la cultura y el arte que podamos representar en este país con este tipo de proyectos no es tan sencillo como pretendíamos.
Es por esto que os pedimos seguir participando de una manera activa de la LUZ de Lysmåler, que comentéis, que nos hagáis llegar vuestras inquietudes y propuestas para que el pequeño equipo de redacción que formamos podamos seguir adelante con la misma fuerza de siempre.
Como todo, los impulsos se dan con un pasito hacia atrás para poder, después, saltar aún más lejos.

Os invitamos a que disfrutéis de este número 6 tan especial.

Santiago & Miriam

(foto de portada realizada por Santiago Alguacil)

portada número 6 lysmalermagazine.com

Dinos qué te ha parecido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *