Paco Peregrín portada del número 1

Por  |  1 Comment

Con el trabajo bien hecho para el primer número de Lysmåler Magazine hemos contado como portada con la excepcional imagen de Sara Sampaio en la editorial “Hotel Florida” de Paco Peregrín.
Dentro de la revista puedes disfrutar a pantalla completa de algunas de sus más reconocidas fotografías, algunas como las editoriales de “Velvet” o “Crown me”, son más que puntas de lanzas de un trabajo maravilloso que ha llevado a su autor a las más altas cotas del reconocimiento internacional.

Centrado en la fotografía publicitaria, artística y de moda internacional, en sus imágenes vanguardistas se percibe un carácter retro-futurista y la influencia de corrientes culturales y estéticas propias de la pintura flamenca y el Barroco (tan presente en la ciudad de Sevilla, donde residió en su etapa de formación), o los movimientos artísticos más contemporáneos y los mass media. Transmite a sus creaciones sus conocimientos en diseño gráfico, comunicación y teatro.

En los últimos años ha participado en las exposiciones colectivas Art on the Edge: the New Contemporary (Vered Gallery, Nueva York, 2011), Génesis (Galería H2O, Barcelona, 2011) y Mundos Propios (Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla, 2012), y presentando Beautiful Monster en la Visionairs Gallery de París (2012). También ha expuesto su trabajo en museos como el Centro Andaluz de Arte contemporáneo (Sevilla), el Museo Cristóbal Balenciaga (Getaria, Gipuzkoa) o el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona.
En 2008 recibió el Premio Nacional de Fotografía Profesional LUX Oro en la categoría de “Moda y Belleza”.

www.pacoperegrin.com
@pacoperegrin
https://www.facebook.com/pacoperegrin

PACO_PEREGRIN_LysmalerMagazine

 

PACO_PEREGRIN_LysmalerMagazine

 

PACO_PEREGRIN_LysmalerMagazine

 

PACO_PEREGRIN_LysmalerMagazine

 

PACO_PEREGRIN_LysmalerMagazine

 

PACO_PEREGRIN_LysmalerMagazine

 

PACO_PEREGRIN_LysmalerMagazine

 

1 Comentario

  1. Pingback: Lysmåler Magazine : Revista de inspiración para fotógrafos

Dinos qué te ha parecido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *