Presentación de Valérie Moreau y Delphine Tempels

Por  |  0 Comments

El pasado martes pudimos ver en la Embajada de Bélgica el desfile a cargo de dos promesas de la moda, Valérie Moreau y Delphine Tempels, diseñadora y artistas belgas que deleitaron al público con la presentación de la colección verano 2016 y la primera colección de ceremonia del 2017.

La colección verano es fácil de llevar, divertida y sencilla, en tonos azulón, verde agua, fucsia y con materiales realizados con algodones ecológicos.
La colección de ceremonia 2017 está compuesta de prendas adaptables a diferentes contextos. Muchos modelos tienen elementos que pueden configurarse de diferente manera, adaptándose la misma prenda a eventos formales como bodas, pero también para otro tipo de actos y situaciones, desde el trabajo en la oficina hasta una cena.

La organización, dirigida por el Excmo. Sr. Embajador de Bélgica en España, Pierre Labouverie cuidó al máximo todo el evento, al que asisitieron miembros de la Embajada o la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España, la marca Lamatte (piezas exclusivas realizadas artesanalmente), Gianfranco Todaro que mostró alguno de sus calzados en el desfile, así como la participación de Lorena Galdón, perdiodista y presentadora, como modelo de algunos de los estilismos.

www.valeriemoreau.com y www.deltempels.com

Fotografias por Ruth Simón Fermosell

 

 

Dinos qué te ha parecido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *