Un año lanzando, publicamos hoy el número 4

Por  |  0 Comments

“DIFERENTE“

Parece que casi no ha pasado tiempo, pero el mes de Abril del año pasado comenzamos nuestra aventura con el el número 0 de Lysmåler Magazine.

No teníamos muy claro como realizarlo, y aún tenemos un millar de dudas, pero a veces esas dudas son las que nos mantienen el gusanillo en el estómago de seguir progresando, de mejorar de intentar superarnos y de alcanza nuevos objetivos y descubrir nuevos fotógrafos. Aún queda mucho por recorrer, somos principiantes en esto de crear una revista, nos faltan tablas, experiencia y muchas veces tiempo. No es nuestra profesión y el tiempo tenemos que dividirlo entre nuestro trabajo, nuestra vida personal y nuestra pasión.

Nos sorprendió la cantidad de gente que nos apoyó, nos animó y puso su granito de arena para poder empezar, ya sea en forma de colaboraciones, de proporcionarnos ideas si visión del mundo fotográfico…. Gracias a todos ellos por poner su confianza en nuestra manos.

Gracias también a Alberto y a Mara, colaboradores habituales de la revista desde  el principio que se dejan la piel en las entrevistas y en los reviews de libros y fotógrafos. Ellos también forman parte del alma de Lysmåler.

No quiero ponerme a citar nombres, pero Alberto van Stokkum, Hervás and Archer, Oscar Latorre, Alberto Morago, Tony Yagüe, Borja de la Lama, Víctor Moreno nos han demostrado no sólo que son unos estupendos fotógrafos sino que tienen una calidad humana excepcional y no han cesado de darnos apoyo y ánimo.

No han sido los únicos y esperamos que nos perdonen todos los que nos dejamos  en el tintero, porque son muchos y todos han contribuido a que nuestra idea se hiciera realidad

Esperamos seguir muchos años más y con más ilusión.

Puedes verla, descargarla y comentarla aquí: Número#4

Santiago & Miriam

 

Portada del número 4 de Lysmåler magazine por Paula de Frutos

Dinos qué te ha parecido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *