Secret Boudoir de Sarah Rachel

Por  |  1 Comment

Históricamente el término francés Boudoir se refería a la habitación de la casa en donde la mujer se bañaba, se perfumaba, tenía el vestidor y guardaba su ropa íntima. Era un ambiente muy privado e íntimo decorado de forma muy femenina a gusto de cada mujer.
El boudoir era un lugar prohibido para el hombre, lo cual despertaba la curiosidad y fantasía de lo que allí podía ocurrir y por ende, creaba un cierto erotismo y sensualidad. Surgiendo así, la magia y la fantasía que envuelven el término y que lleva consigo la intimidad y la feminidad.

Sarah Rachel, tras más de 9 años en la profesión es uno de los máximos exponentes de la fotografía Boudoir. Intenta explorar la sensualidad y la belleza de todos los prototipos de mujeres, contribuyendo a la autoestima de la fotografiada, buscando elevar la confianza en ella misma creando verdaderas princesas; siempre favoreciendo y sacando lo mejor de cada una de ellas. Su público son mujeres emprendedoras, no todas con curvas perfectas, si no mujeres del día a día que saben que la belleza está dentro de cada una de ellas. “Cada mujer tiene algo muy especial y es mi desafío encontrarlo de una manera sensual dentro de su propia realidad“.

Secret Boudoir

Modelos:  Angêla Silva, Andrea Costa, Tânia Oliveira
Fotógrafa: Sarah Rachel
Estilista: Princepessa Noivas
Maquilhadores: Paula Lage, Sarah Rachel
Peluqueiros: Atelier Paula Lage

Puedes ver el reportaje completo en el número 3 de lysmåler magazine aquí

lysmaler magazine

lysmaler magazine

lysmaler magazine

lysmaler magazine

lysmaler magazine

lysmaler magazine

1 Comentario

  1. María Angélica Grageda

    17/02/2017 at 9:46 pm

    Me gusta mucho la fotografía boudoir, es lo mas sensual y elegante que hay para resaltar lo que realmente somos las mujeres, en lo particular me he tomado selfies inventando con mi cuerpo, he descubierto en mi la sensualidad, coquetería y porque no la timidez que aun puede despertar admiración y deseo. Gracias por permitir penetrar en su espacio y compartir sus fotos con nosotros.

Dinos qué te ha parecido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *