Todo sobre la primavera

Por  |  0 Comments

El look de make up ganador esta temporada es aquel que evoca dulzura e inocencia. “Este verano vuelve la piel cruda y natural con pómulos en rosa, coral y melocotón combinado con unos labios ligeramente pigmentados, como si hubieran mordido la fruta prohibida”, explica Baltasar G. Pintel, make up artist de M.A.C. La mirada viene en azul, blanco, ocre, dorado y con toques arty.
A la hora de maquillar tus ojos, te gustarán los nuevos eyeliners que vienen en colores muy sutiles y frescos como el blanco, que sientan bien a cualquier tipo de párpados. Mientras en los labios, el malva y el naranja se convierten en el color de la temporada.

En cuanto al cabello, la raya viene muy al lado, casi comenzando a la altura de la oreja. Los recogidos, ahora son bajos, las trenzas y coletas bajas, también son tendencia. Las ondas surferas repiten temporada veraniega y en primavera también hay espacio para propuestas románticas que rozan el mundo de lo onírico, como las pequeñas flores de princesa que ahora se engarzan en el pelo. Sin olvidar unas uñas mucho más naturales que en otras temporadas, en colores pastel y mates.

El corte de pelo a lo garçon sigue causando furor. Proporcionando un toque de modernidad y juventud. Este corte sienta especialmente bien a rostros ovalados y con fracciones suaves. Además es idóneo para cabellos finos.

Dinos qué te ha parecido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *